Freedom Pants, una prenda práctica para los papás de hoy

Cada vez son más los papás que toman parte activa en la crianza de sus hijos a todos los niveles. Pero, no nos engañemos, si a los hombres no suele gustarles llevar bolso, mucho menos les gusta cargar con esas enormes maletas que acompañan a los cochecitos de bebé o que usamos para ir y venir de acá para allá llenas de cosas. Y no solo por el hecho de tener diseños muy poco masculinos. ¿Por qué será que los diseñadores de accesorios de bebé para adultos no piensan un poco más en los hombres y en su gustos varoniles?

La empresa norteamericana Man Vs Baby sí que lo ha hecho, poniendo en marcha la campaña Kickstarter para lanzar los Fredoom Pants, pantalones de los primeros diseñados específicamente para reemplazar una bolsa de pañales. Estos pantalones cuentan con bolsas móviles extraíbles con un revestimiento aislante y resistentes al agua térmico, bolsillos expandibles,un gran bolsillo para el teléfono móvil, un bolsillo oculto, gancho de gafas de sol, mosquetón, y varias utilidades más. Habrá que decirle a James Kadonoff, CEO de la empresa, que a muchas mujeres también les gustaría poder tener este tipo de prenda.

Los Fredoom Pants son una prenda de funcionalidad extrema, y parecen muy cómodos. La empresa fabrica también otro tipo de prendas, todas ellas enfocadas a alcanzar el máximo nivel de confort con una excelente calidad.

James Kadonoff,padre de cinco hijos y  CEO de ManVsBaby, se ha basado en su propia experiencia para el diseño de esta línea de productos para papas.

Pero Man Vs Baby es mucho más que una marca de ropa para papás. Usando el humor como herramienta principal, Man Vs Baby promueve un nuevo modo de pensar y de ver la paternidad como experiencia de entretenimiento, de orientación, de irreverencia, de compasión, de redención, de instrucción. ManVsBaby, que estará disponible en todas las plataformas, contará con contenido de estilo de vida, consejos de salud, artículos, vídeos, noticias y productos de una manera que hace un llamamiento a los padres: un ecosistema integral como una parte cotidiana de la vida de los papás.

Más información sobre la campaña Kickstarter en manvsbaby.com/ks


Escribe un comentario