Fundas nórdicas con cremallera.

edredon con cremallera

¿Se destapan tus hijos mientras duermen?, Seguro que sí. Si estas cansada de taparles por las noches y que al rato vuelvan a estar destapados, te encantara esta idea. El conjunto ‘’listo para dormir’’ de La Redoute está compuesto por: una  funda nórdica, un nórdico separable, sabana bajera ajustable y una funda de almohada. Esta última tiene una medida de 63 x 63 cm y el resto del conjunto es de 90 x 190 cm. Todo ello realizado 100% algodón y con un tejido  tupido de 57 hilos por centímetros cuadrados. El relleno del nórdico está compuesto por 100% poliéster. Gracias a estos materiales se consigue que sean muy ligeros pero al mismo tiempo abriguen mucho. Además  puedes lavar todo a máquina incluso a 60 grados, pues este articulo ha superado las pruebas de calidad con éxito y sus colores son resistentes lavado tras lavado.

Lo más sorprendente de este juego de cama; la funda nórdica y la sabana bajera ajustable se unen mediante una cremallera. Te será muy practica en literas y camas altas pues se hace la cama en un momento y sin las dificultades que estas camas suelen presentar. También los más pequeños podrán hacer sus camas ellos solos sin esfuerzo, pues basta con estirar un poco la sabana, subir la cremallera y listo, cama hecha.

En la colección Otoño- Invierno 2010 La Redoute te ofrece  varios modelos a elegir, a rayas, liso o con estampados infantiles ya sea para niño o niña. Combínalos con el resto de la decoración del dormitorio y conseguirás un ambiente muy acogedor para este invierno.

La empresa te ofrece la posibilidad de la compra on line o bien puedes solicitar su catálogo para verlo tranquilamente en casa y poder hacer el pedido por correo o bien por teléfono, todo desde la comodidad de tu hogar.

FUENTE: laredoute


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   yolanda dijo

    hola!
    Queria preguntaros si entre la cremallera y la tela tiene algo de fuelle?

Escribe un comentario