GapMaternity, la nueva colección de GAP

GAP es una de las marcas más tradicionales de Estados Unidos y hoy te presentamos su nueva colección en moda de maternidad, GapMaternity.

Para introducirnos en esta colección de ropa para mujeres embarazadas, te mostraremos un adelanto de su nueva colección de vestidos para la temporada primavera/verano 08-09.

Aquí te mostramos algunos de los modelos que están disponibles en GAP. Hemos seleccionado estos vestidos ya que aparentan ser muy cómodos para llevar el embarazo en estos meses de calor.

Estos vestidos son ideales para los primeros calores de la primavera, que aún puedes usar las botas de caña alta o zapatos de tacón alto y llevar algún saco apropiado para estos vestidos. Tambien son ideales, por su formato y telas, para usarlos de noche. De esta forma te verás como una diosa.

En cambio, esta selección de vestidos son ideales para usarlos en el verano, cuando el calor agobia y tienes que salir a algun lado, pero sin estar tan elegante.

Las telas usadas en esta selección de vestidos son de puro algodón, por lo que serán muy frescos. Ideales para usarlos con sandalias de taco bajo u ojotas, perfectos para el día.

¿Qué te han parecido estos vestidos?


Categorías

Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario