Gimnasio Piano Pataditas de Fisher Price

Los gimnasios y centros de actividades, así como los pianos infantiles, son algunos de los productos de más éxito creados para bebés en sus primeros meses de vida. Fisher Price ha unido los dos conceptos en su Gimnasio Pataditas, un centro de actividades con música, luces y juguetes móviles para bebés desde cero hasta 18 meses.

El Gimnasio Pataditas tiene tres opciones de juego: boca arriba, boca abajo y sentado. Tiene juguetes con cinco entretenidas actividades y un gran espejo. Además, el baile de luces y la música premian al bebé cuando da pataditas a las teclas del piano. El gimnasio se puede encender y apagar, y el volumen se puede regular.

El Gimnasio Pataditas de Fisher Price también incluye dos opciones de duración de la música, para que dure más o menos tiempo, hasta 15 minutos. Cuenta con un mantita suave y cómoda.

Este juguete favorece el fortalecimeinto  las habilidades motoras mientras el bebé se estira y da patadas y mejora la coordinación ojo-mano al intentar el bebé alcanzar los juguetes

Los premios musicales ayudan al bebé a entender la magia de causa y efecto y el movimiento de las luces y el espejo estimulan la visión del bebé y la consciencia de sí mismo, y la cómoda alfombra es un gran lugar para descansar y patear las teclas del piano, o alcanzar, golpear y agarrar los cinco divertidos juguetes de actividades. Además, el arco puede abatirse y el teclado puede cambiar de posición para que juegue sentado.

El Gimnasio Piano Pataditas acompañará al bebé desde la etapa de jugar tumbado, con un arco con divertidos juguetes que se pueden enganchar en la mantita también y un piano que suena al recibir las pataditas del bébe. La posición del piano se puede ajustar para cuando el niño ya se mantiene sentado y se puede separar para llevarlo a todas partes cuando los niños son mayores, para que descubran el mundo que les rodea a su manera, a su ritmo.


Escribe un comentario