2

Globos con caras de animales

Publicado por el .

Estos globos decorados fueron creados por Héctor Serrano, un diseñador que tiene sus oficinas en Londres. Muchas de sus creaciones han participado de miles de museos de diferentes pares del mundo. Estos globos fueron parte se su muestra en el Museo Central de Ámsterdam.

Si bien ha creado cosas para los grandes, los pequeños también forman parte de su fuente de inspiración, el caso de estos globos es un claro ejemplo de ellos. Estos globos cuentan con detalles de papel que tiene un adhesivo especial para formar diferentes cabezas de animales, como un tigre, pollo, oso, tigre, rinoceronte, etc. la colección se ha llamado Air Heads y es realmente muy original.

Nuestra idea es que te sirvan de fuente de inspiración en el caso de que tengas que decorar la casa para el cumpleaños de tus hijos o para que simplemente admires a un gran artista que disfruta mucho de la sonrisa de los pequeños al ver sus creaciones.


2 comentarios

  1.   tiiziianiithaaaaa Coordoobaaa dijo

    estan re bueno0os jejeje peroo tiienen qe pasar koomo de asse sii noo de qe siirve pasar las fotos sii lo pasa CUANDOO qeda termiinado0 NOOOOOOO EEEES ASIIII LOKOOOOOO

  2.   tiiziianiithaaaaa Coordoobaaa dijo

    nooooooo me hagan caso jeje

Escribe un comentario