Gnomos en la habitación

muebles gnomo

Estos preciosos muebles infantiles están fabricados totalmente a mano, con un proceso productivo que utiliza una técnica para conseguir unos acabados envejecidos. Los artesanos pintan estos muebles a mano haciendo así de sus colecciones verdaderas obras de arte. Todas las pinturas utilizadas en estos trabajos así como el barniz son totalmente innocuas para el niño y no desprenden olores desagradables incluso para un recién nacido, en el caso de la habitación de un bebe.

Apúntate a la decoración rustica para el cuarto de tus hijos, estas habitaciones tienen un encanto especial que se nota nada más verlo pues dan una sensación de calidez  a la estancia. Los muebles son de madera maciza y además tienen una durabilidad extraordinaria, cosa que cuesta encontrar en muchos muebles modernos, ya que en ocasiones solo se busca el diseño y no tanto la calidad. Por tanto pasaran de madres a hijas ya que estos muebles son intemporales y no pasan  de moda como otro tipo de mobiliario. Todo esto siempre gracias a su alta calidad en los materiales utilizados y la  cuidada fabricación.

Este estilo decorativo puedes aplicarlo en dormitorios para bebes, en la cuna, el armario, mecedora… O bien en un cuarto para niños más mayores. Ten en cuenta que en el caso de las chicas podrán disfrutar más años con este tipo de muebles. Un arcón rustico, por ejemplo, con unos dibujos de este tipo puede adaptarse perfectamente  tanto a la habitación de un bebe como a la de una adolescente.

Combina estos muebles con otros más sencillos para que la estancia no resulte muy recargada.  Puedes seguir con la temática de los muebles en las cortinas y ropa de cama. En el caso de optar por el papel pintado encontraras muchos que se adapten a este estilo.

fuente: lora


Escribe un comentario