Guardajuguetes, aliados del orden

Cuando nuestro bebé comienza a crecer, pronto nos damos cuenta de que tiene muchos juguetes y estos objetos irán en constante aumento con el paso del tiempo, por lo que tendrás  que ver la forma de mantener ordenada la habitación.

Lo mejor es comprar uno o más guarda juguetes para la habitación del niño. De esta forma, no sólo se mantendrá el orden sino que además no arruinaremos la decoración, ya que hay guarda juguetes muy bonitos que combinarán con la decoración. También es una buena forma de alentar al niño para que comience a ordenar sus juguetes.

Entre las opciones de guardajuguetes podemos mencionar: los canastos decorados o con formas de animales, los cajones de plástico o madera para colocar debajo de la cama (son muy útiles porque no quitan lugar), baúles de madera (quedan muy bonitos en las habitaciones, pero corren el riesgo de que el niño se golpee o se agarre los dedos al cerrarlos y por último las cajas de plastico apiladas que vienen especialmente para guardar juguetes, como el que se ve en la foto.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Diego Bautista dijo

    Que cuesta y donde lo compro… estoy en antioquia colombia

Escribe un comentario