Habitación bajo del mar

habitacion del mar

Si tu hijo le apasiona el mundo submarino, ahora podrás sorprenderle fácilmente.

Existen ideas múltiples para decorar la habitación conforme a los gustos de tu pequeño.

La idea que te propongo es para los amantes del mundo submarino.

Peces nadaran en sus paredes, las algas crecerán libres y sueltas, medusas deambularan a lo largo del zócalo, tiburones pasaran por encima de su cabeza, etc.

Tendrá la sensación de que está durmiendo bajo del mar, en compañía de todos los animales marinos preferidos por él.

Y, encima, durmiendo en su cama, estará envuelto por un pequeño mar de sus peces y corales que más le gustan.

La práctica de este sueño marítimo para que tu pequeño disfrute de su habitación como si fuera de un gran acuario, es muy simple.

Kids theme bedrooms, propone esta idea tan original y tan fácil de complacer a las necesidades de sumergirse en esta idea.

Las paredes están totalmente empapeladas de este papel decorativo con motivos del mar, hay varios modelos a elegir dentro d este tema.

También dispone de diversas colchas, edredones y fundas nórdicas, también con este diseño, de manera que podrá dormir calentito y placido debajo de él.

Este edredón está fabricado con las máximas garantías de fabricación y hechos con material de primera calidad, para un conservado, manteniendo, durabilidad y resistencia  de esta ropa de cama.

El edredón asegura gracias a las garantías que te ofrece el fabricante, a que no pierda sus vivos colores y atractivo diseño, aunque pase tiempo o tenga prolongados lavados.

De esta manera, dispondrá de la mejor habitación marítima que pueda imaginar, y puedes hacer la transformación de su habitación y darle una gran sorpresa en tan solo un momento.

El empapelado de la habitación con esta clase de papel, también te garantiza la buena conservación, de manera que no se despegara o tendrá un aspecto estropeado al cabo de un tiempo, por lo que tiene mucha resistencia y durabilidad, y que tu hijo pueda disfrutar de su habitación durante mucho tiempo.

FUENTE: kidsthemebedrooms


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario