Habitaciones para bebés : 7 a 12 meses

Nombre: Noé Room
Edad: 7 -12 semanas
Ubicación: Ponte Vedra Beach, Florida, USA
Tamaño de la habitación: 12×10

Esta vez te presentamos un hermosa y muy bien decorada habitación para tu bebé.  Se llama Noé Room con un atgrayente contraste de tonos frescos y cielo azul y cálidos amarillos soleados.

Es una especie de sala stand-out con accesorios dulce, hecho a mano y que fue inspirado por excursiones infantiles en esta zona cálida de la Florida por lo que es visto como un espacio veraniego alegre para su bebé (un niño!).

Nos encantan los colores brillantes y soleados, que son una combinación de colores frescos como punto de partida en el diseño y decoración de este cuarto. Después de haber elegido mi esquema de color amarillo y agua se colocaron figuras de jirafas  para agregar a la habitación.

Sin duda que la parte favorita de la habitación es la esquina a la derecha de la cuna, al lado del armario. La librería de altura se sienta allí, lleno de un montón de brillantes y coloridos, juguetes favoritos ademas de color que la luz de la jirafa que se encuentra en la parte superior de la estantería.

Igualmente es necesario una variedad de colchas con un toque de color a varios puntos en el cuarto y también más pequeñas mantas para ser utilizado como tapetes de juego en el suelo.


Escribe un comentario