Hábitos de buen sueño del bebé

Luego que nacen, estas son algunas de las mejores cosas que puede-hacer para ayudar a su hijo a dormir:

Conozca las señales de que quiere decir que está cansado

Durante los primeros seis a ocho semanas, su bebé no será capaz de permanecer dormido hasta mucho más de dos horas a la vez. Observe a su bebé los signos que tiene sueño. ¿Está frotándose los ojos o tirando de una oreja? Si encuentra estos u otros signos de somnolencia, trate de ponerlo en su cuna o moisés. 

Comience a enseñarle la diferencia entre día y noche
Algunos niños son amantes de la noche (algo que usted pudo haber tenido un poco de cuando estaba embarazada) y se despierta cuando sólo quieren tener su atención.

Una vez que su bebé tiene alrededor de dos semanas de edad, puede empezar a enseñarle a distinguir del día de la noche desde el primer día. Cuando está alerta y despierto durante el día, jugar con él tanto como pueda, manteniendo la luz de la habitación  y no se preocupe por mantener reducidos los ruidos normales durante el día como el teléfono, un televisor o lavadora.

Por la noche, trate de no jugar con él cuando se vaya a su cuarto para la alimentación. Mantenga las luces y bajo nivel de ruido, y no pasar demasiado tiempo hablando con él.

Dale una oportunidad para conciliar el sueño por sí mismo
Cuando los seis a ocho semanas de edad, se puede empezar a darle a su bebé la oportunidad de quedarse dormido por su cuenta. Trate de sguir las reglas anteriores para crearle este ambiente . Con elt iempo se volverá una rutina. paciencia solamente.


Escribe un comentario