Halloween y los niños

Halloween

La noche del 31 de octubre es una fecha esperada por los niños. Y es que es Halloween; el día en que los pequeños se disfrazan y siguen la tradición del ‘truco o trato’.

Y si no quieres perderte esta divertida celebración, te brindamos algunas ideas para que la Noche de las Brujas sea … ¡un éxito aterrador!

Usa la imaginación : para celebrar una fiesta de Halloween es necesario disponer de tiempo y una gran sala donde los niños puedan divertirse y, sobre todo, mucha, mucha imaginación.  Desde el disfraz de los pequeños, la decoración, el menú o la música…todo ello es importante para que sea una velada divertida.

Participa con ellos : como es una fiesta para ellos, es importante que participes y si es en familia mucho mejor. Déjales aportar sus ideas y encárgales pequeñas tareas, como dibujar, pegar, recortar y hasta decorar la casa.

Un menú adecuado : debes tener en cuenta que a los pequeños les gustan los dulces. Entonces debes prepararles gelatina, zumo,caramelos,  merengue de fresa, galletas, manzanas de caramelo… ¡todo vale! … Recuerda que es un día de la familia.


Escribe un comentario