Hamaca de viaje Take-Along Bouncer de Tiny Love

La hamaca Take-Along Bouncer de Tiny Love es una ingeniosa solución para llevar de cuando se va de viaje o cuando se va de excursión. La hamaca Take-Along Bouncer ofrece al bebé un entorno acogedor que le hace sentirte siempre como en casa.

Esta hamaca de viaje es muy fácil de plegar y transportar y no requiere montaje, y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 12 meses. Vamos a conocer un poco más a fondo esta hamaca de viaje


Características de la hamaca Take-Along Bouncer de Tiny Love

La hamaca de viaje Take-Along Bouncer de Tiny Love es perfecta para su uso tanto en casa como fuera. Gracias a su divertido balanceo, el bebé encontrará diversión y también una ayuda para relajarse y dormir plácidamente.

Esta hamaca de diseño moderno incluye bolsa de transporte y se pliega muy fácil y cómodamente.

La hamaca Take-Along Bouncer de Tiny Love soporta un peso máximo de  11 kilos. Para la etapa de cero a tres meses se puede aprovechar la posición semivertical de la mecedora. Para la etapa de tres a seis meses ya se puede dejar que el bebé disfrute del relajante balanceo tanto dentro como fuera de casa. La mecedora ofrece a los bebés una nueva perspectiva del mundo que les rodea y puede ser especialmente estimulante al aire libre.

Sus dimensiones son 59,69 cm (alto) x 11,43 cm (ancho) x 35,56 cm (largo).

El precio recomendado de la hamaca de viaje Take-Along Bouncer de Tiny Love es de aproximadamente 55 euros.

 


Escribe un comentario