Huggies Active Sec

Huggies Active Sec y Active Fresh:

  • Pañal Huggies Active Sec: Con una exclusiva capa Magic Sec, absorbe el líquido en segundos. Con cintura cuatro veces más elásticas que evita filtraciones para que tu bebé disfrute de día y descanse de noche. Ahora, con lindos diseños para que tu bebé se vea más bonito.
  • Paños húmedos Huggies Active Fresh: La forma más practica de tenerlo limpio y fresco en cada cambio de pañal. Una alternativa de gran calidad a un precio súper cómodo, con textura tipo tela, aloe y manzanilla. Con sistema resellable Flip Top que permite llevarlas a todas partes.

5 comentarios

  1.   gilda dijo

    Hola uso esta marca desde que nacio mi bebe y me pregunto el porque de unos puntos que hay detras de cada empaque de los pañales me hace pensar que debo juntarlos pero no se para que.

  2.   NERY dijo

    Hola, bueno yo también uso esta marca y también me pregunto para qué son los puntos que hay detrás de los empaques de los pañales.

  3.   camila fuentes dijo

    super buenos

  4.   lady dijo

    kisiera saber por q d elos puntos en los empaques y tambien si es q hay un club de huggie en el peru?

  5.   Carmen Rosa Yahuana Rojas dijo

    Sres. de Huggies quería pedirles que tengan mas cuidado porque me ha tocado un pañal fallado, y si uno no se da cuenta eso le puede hacer daño a la piel de los bebes; y se nota que es de fabrica si ustedes desean verificarlo podrán contactarme atraves de mi correo ya que en mi familia siempre hemos usado esos pañales y queremos seguir usandolos

    Gracias
    Carmen

Escribe un comentario