Huggies y la impresión en 3D permite a una madre ciega poder “ver” la ecografía de su bebé

madre ciega ve ecogafría por primera vez

Hoy quiero hablaros sobre una noticia que he visto y que al ver el vídeo no he podido contener las lágrimas. Afortunadamente hoy en día puedo decir que tengo una visión increíble y que puedo ver la sonrisa de mi hijo cada mañana, sólo por eso ya debo considerarme una madre afortunada. Tú, si también tienes la capacidad de ver intacta o con gafas puedes ver bien, también debes sentirte una de tantas madres también afortunada.

Huggies es una compañía de pañales que muy probablemente conocerás, y ha sido esta compañía el que ha patrocinado el vídeo que puedes ver al final de este artículo y que realmente te conmoverá, como me ha pasado a mí. Si eres madre no podrás evitar derramar lágrimas al sentir tu empatía con Tatiana Guerra.

Este vídeo viral muestra a una joven chica de 30 años, llamada Tatiana Guerra que en el vídeo que se presenta estaba de 20 semanas en su embarazo, ella es una madre ciega. Estoy segura que recordarás el primer día que viste a tu bebé en la ecografía, sin embargo Tatiana al ser ciega no podía vivir esta experiencia, y se debía conformar con escuchar los latidos del corazón de su pequeño.

Pero esto al fin acabó y Tatiana pudo “ver” a su bebé, y es que la ecografía del bebé es el primer momento en donde una madre se encuentra con su bebé. Ahora, y gracias a tecnología de impresión en 3D Tatiana pudo ver a su bebé tal y como se encontraba dentro de su vientre. Pudo tocar el rostro de su hijo, que para ella es su forma de “ver” y sentir. Así ella, también pudo experimentar lo que todas las madres sentimos cuando vemos por primera vez a nuestros bebés en las ecografía. Su reacción es digna de ver, así que no te comento más… simplemente dale al play, ¡espero que te emociones como me he emocionado yo!


Escribe un comentario