Ideas para ayudar al bebé a domir

Como hemos visto, hay veces es que el bebé no duerme con facilidad. Pero puedes crear hábitos y rutinas para que duerma plácidamente. Debes tener en cuenta que cuando el bebé tiene entre seis u ocho semanas, puede comenzar a seguir una serie de rutina antes de acostarse todas las noches.

Lo que usted incluya en su rutina depende de usted. {uede ser la del baño estándar, ponerse la pijama, leer la historia o jugar a un juego.  Sólo asegúrate de elegir algo que ayuda a calmar a su bebé. Y Aunque ciertamente puede comenzar su rutina en el baño o la sala de estar, el objetivo de que para terminar en el cuarto del bebé.

Eso es importante ya que  la habitación de su bebé es un buen lugar para hacerlo. Lo cierto es que hacer dormir a un bebé es un evento agradable, con el tiempo, la atención y mimos de tu parte.

Desahogarse
A veces ayuda a que su bebé  no tenga más energía de hacer cosas y que se encuentre un poco cansado. Así que no dude en dejarle algunos juguetes en su cuna para luego darle un baño y contarle un cuento antes de dormir . Esto puede ser el primer paso hacia la hora de acostarse.

Dele un baño
Una de las partes más populares de las rutinas de la hora de acostarse muchos es la hora del baño. Sentado en el agua caliente es una experiencia relajante y es una gran manera a su facilidad en la hora de acostarse. También el baño es una manera maravillosa para que a su pareja a pasar un tiempo especial con el bebé, especialmente si está amamantando y él no va a ayudar tanto con las comidas.


Escribe un comentario