Ideas para ayudar al bebé a dormir (II)

Juega un juego
Jugar en el cuarto de su bebé es una gran manera de pasar un tiempo divertido antes de irse a dormir. Antes de acostarlo, esconde algo en la cuna para el bebe trate de hallarlo – un juguete, una postal, una pieza de material brillante – y luego hablarle sobre eso.

Hablarle al bebé
La hora de acostarse es una gran oportunidad para que los padres pasen algún tiempo hablando con su bebé. Lo más importante es disfrutar de “chat” a su bebé.

Leer un cuento antes de dormir
Luego del baño por la noche una de las rutinas favoritas de todos los tiempos es la lectura de un cuento antes de dormir. Reconocer no sólo a su bebé a aprender nuevas palabras.

Cantar una canción
Cantar una canción de cuna es una vía muy probada para ayudar a su bebé dormilón. Debes saber que al bebé le encanta escuchar tu  voz -por lo que si es suave y relajante lo puede calmar para que se duerma.

Escuchar algo de música
A partir de un CD o una cinta de canciones de cuna, música clásica, es otra de las ideas para que se duerma. Es decir, le ayudará a facilitar su transición de estar despierto a conciliar el sueño. Esto debe ser la rutina habitual lo más que pueda.


Escribe un comentario