Ideas para regalar

lote de regalo

BoxMe ha creado un novedoso sistema de compras on line, totalmente a la carta, con diferentes lotes para cada ocasión. Para regalar resulta una nueva alternativa cuando nace un bebe en la familia. Con unos precios muy económicos y marcas como Nuk, Fisher Price, Avent, Mustela y Dodot, estos productos  vienen agrupados en varios lotes: Crecer, comer, bañar, jugar y vestir. En cada uno de ellos encontraras todo lo necesario para el bebe.

Esta idea resulta muy practica para hacer un regalo pues, como si de una lista de bodas se tratara, podemos ponernos de acuerdo con los padres y decidir que lote les regalamos, evitando así que no se repita ningún objeto y además siempre acertaremos.

Los productos cuidadosamente seleccionados, vienen agrupados en bonitas cajas con una cuidada presentación, para regalar a los nuevos padres. Ahorramos así  mucho tiempo y dinero con este nuevo sistema de compra tan cómoda.

Por ejemplo, en este lote de nombre ‘’Crecer’’, pensado para los primeros meses del bebe, los artículos incluidos son los básicos para la alimentación además de  algunas prendas básicas: Una cálida manta blanca para la cuna o el cochecito del bebe con unas medidas de 110 x 140 cm. Los pequeños zapatos de la talla 17, son blancos para combinar con todo. Dos bodys y dos pijamas también en color blanco que resultan imprescindibles  para vestir al niño, todo en la talla 6 meses. Un práctico babero azul semirrígido, muy útil cuando se empieza la alimentación solida y  evitar  estropear la ropita.

La vajilla infantil es muy completa ya que contiene un salvamanteles plastificado, un babero de tela, un cuenco para la papilla, un plato más pequeño, cuchara y tenedor (totalmente seguros para el niño), y un simpático vaso con asas para sujetarlo con más comodidad.

Fuente: Boxme


Escribe un comentario