Imanes para el frigorífico de Caperucita Roja

A los niños les encanta que sus papás les cuenten cuentos para dormir. Esto es una manera tradicional de que los niños establezcan vínculos con los progenitores a través de la tradición de contar los cuentos de toda la vida, como este de caperucita roja.

Este cuento de siempre es el primero que se cuenta a los más pequeños, además, son cuentos que les enseñan unos valores y unas moralejas bastantes importantes para su vida cotidiana. Pero esta ves, os lo presentamos de otra manera distinta.

Sí, como podéis haber visto en el vídeo, estos imanes para la nevera revelan los distintos personajes del cuento de Caperucita roja para poder contarlo con mucho más animación.

Imanes caperucita roja

De esta manera tan sencilla, los niños pueden establecer un cuento a su manera. Colocar a los diferentes personajes de tal manera que puedan representar la obra correctamente. Gracias al imán pueden tener un escenario distinto al de su sala de juegos.

La animación que establece para los niños es preciosa y a los más pequeños les encantarán porque vale la pena el juego de este cuento tan tradicional.

Imanes caperucita roja

El kit viene con los distintos personajes: el lobo, el cazador, la abulita, caperucita, así como el escenario del bosque y la casita de la abuelita. Un kit bastante completo para no dejar atrás ningún detalle del cuento que los niños deben interpretar.


Escribe un comentario