Importancia de la nutrición prenatal

Usted sabe que la nutrición es importante  especialmente durante el período prenatal? Pero ¿por qué? La nutrición materna es la base para un embarazo saludable al nacer, y para el bebé. Y es que la nutrición del embarazo tiene un efecto en todo!

Ninguna prueba puede hacer por su bebé lo que puede a través de su dieta. No hay duda de que el aspecto más importante de la atención sanitaria prenatal es la nutrición prenatal.

Una buena nutrición durante el embarazo es la piedra angular de un embarazo y nacimiento. En verdad, es mucho más que eso, es el fundamento de una vida sana … para toda la vida!

La nutrición materna afecta la salud de su bebé, no sólo a corto plazo sino también a largo plazo. Cualquier cosa que entra en la boca – que incluso se puede decir todo lo que no entra en tu boca y debe – afectará a su bebé en crecimiento ….. A veces para siempre.

No estamos tratando de hacerte sentir culpable. No mucha gente tiene una dieta prístina. Sin embargo, usted debe ser consciente de que la nutrición del embarazo es de vital importancia.

Y es que una nutrición prenatal inadecuada puede resultar en lo siguiente:

Los bebés nacidos muertos
Bajo peso al nacer
Los bebés prematuros
Cerebro dañado
Menos bebés inteligentes
Bebes hiperactivos
La infección propensa

La salud de las membranas , también conocido como la “bolsa de las aguas” es importante. Y es que la falta de una nutrición prenatal afecta a la salud y la fuerza de su placenta y el cordón umbilical de su bebé.


Escribe un comentario