Importancia de la vinculacion entre padres y bebés (II)

bebes

Cuando usted es un nuevo padre, a menudo toma un tiempo para entender sus verdaderas capacidades del recién nacido y todas las maneras se puede interactuar:

El tocamiento se convierte en una lengua ya en los bebés responden al contacto piel a piel. Es tranquilizador tanto para usted como para su bebé, mientras que la promoción del crecimiento saludable de su bebé y el desarrollo. Ojo a ojo contacto provee una comunicación significativa a corta distancia.

Los bebés prefieren las voces humanas y disfrutan vocalizando en sus primeros intentos de comunicación. Los bebés gozan a menudo de sólo escuchar sus conversaciones, así como las descripciones de sus actividades y entornos.

La vinculación con su bebé es probablemente uno de los aspectos más placenteros de la atención infantil. Usted puede comenzar por acunando a su bebé y acariciando suavemente él o ella en diferentes patrones. Si usted y su pareja tienen y toque a su bebé frecuentemente, su pequeño pronto llegará a saber la diferencia entre su toca.

Los bebés, especialmente los bebés prematuros y aquellos con problemas médicos, pueden responder al masaje infantil. Debido a que los bebés no son tan fuertes como los adultos, tendrá que dar masajes a su bebé con suavidad. Antes de probar el masaje infantil, asegúrese de educarse en las técnicas adecuadas comprobando fuera de los muchos libros, videos y sitios web sobre el tema. También puede contactar con su hospital local para averiguar si hay clases en el masaje infantil en su área.

La vinculación a menudo ocurre de forma natural casi inmediatamente para un período de lactancia o la alimentación con biberón madre. Los bebés responden al olor y el tacto de sus madres, así como la capacidad de respuesta de los padres a sus necesidades. En un parto sin complicaciones, los médicos tratan de tomar ventaja de periodo de alerta del bebé inmediatamente después del parto y fomentar la alimentación y la celebración de la bebé.

Sin embargo, esto no siempre es posible y, si el contacto ideal, inmediata no es necesaria para la unión futura del niño y los padres.


Escribe un comentario