Importancia de la consulta prenatal

Al estar embarazada su cuerpo pasa por cambios dramáticos. Y es el momento de someterse a una atención prenatal que es la atención médica que necesita durante el embarazo.

El cuidado prenatal significa cuidar de ti mismo y al bebé dentro de ti. Para hacer esto necesitas de consultas prenatales que son las visitas del médico después de quedar embarazada. Estas visitas se hacen para chequear su evolución periódicamente y discutir las áreas de problemas que se han enfrentado por las mujeres embarazadas durante el embarazo.

En situaciones normales, estas visitas se realizan después de cada mes, pero en caso de que se enfrentan a ciertos problemas como sangrado o calambres, entonces usted debe visitar inmediatamente a sus médicos.

RAZONES DE LA VISITA PRENATAL:

Por lo general, los chequeos en la visita prenatal siguen siendo lo mismo, pero cada médico es único en sí mismo, de modo que hacer estas revisiones a su manera. Algunas de las revisiones importantes a través del cual las mujeres pasan por son:

ORINA: Este chequeo se hace para verificar la cantidad de proteínas y glucosa en el cuerpo. Por lo general, a chequear la orina hasta que el indicador es de la mayor parte de los problemas del embarazo.
PRESIÓN ARTERIAL: doctores vigilan la presión arterial de las mujeres embarazadas debido a la presión de mantenimiento de la sangre bajo control es muy importante durante el embarazo. La presión arterial alta, así como la presión arterial baja no es bueno para las mujeres embarazadas. Esto también puede causar daño al bebé.
NUTRICIÓN: Los médicos hacen la nutrición de verificación de las mujeres, para saber que si ella está tomando una dieta adecuada o no, que es necesario durante el período de embarazo. Este examen es necesario porque una buena dieta nutritiva es esencial durante el embarazo.
SALUD: Este tipo de chequeo es el tipo general de comprobar, sólo para comprobar si tiene hinchazón, dolor de cabeza u otros problemas menores.
COMPORTAMIENTO SOCIAL: Este chequeo se hace para conocer sus hábitos sociales, como fumar, beber, drogas o pastillas para dormir. Debido a que estas cosas son muy perjudiciales para la madre como para el bebé.


Escribe un comentario