Importancia del cuidado pre natal (II)

Mantenga una vida saludable

Ahora que usted está engendrando un nuevo bebé, es especialmente importante que se llevó un estilo de vida saludable. Deje de fumar, reducido el alcohol, y reducir su consumo de cafeína. Comience una rutina regular de ejercicios aprobados por su médico, y aferrarse a él.

Evite el humo secundario, y mantenerte al margen de situaciones peligrosas, su seguridad es ahora no sólo usted, sino también a su bebé.

Comience el cuidado prenatal con un médico

Los problemas comunes del embarazo que pueden afectar a usted ya su bebé, como la diabetes gestacional, estreptococo del grupo B, infecciones de la vejiga, la preeclampsia, la anemia, la enfermedad Rh negativo, y la presión arterial alta puede ser fácilmente diagnosticadas mediante el cuidado prenatal temprano.

Cuanto antes estos problemas se identifican, cuanto antes los tratamientos pueden comenzar. Los problemas de salud que se pueden resolver mediante el diagnóstico oportuno temprano en el embarazo pueden convertirse en graves, incluso mortales enfermedades para el bebé y la madre, si no se tratan.

Pruebas prenatales

Desde el comienzo de su embarazo, su médico comenzará a controlar su presión arterial y peso, latidos cardíacos de su bebé, y le realizará exámenes físicos de rutina. Su sangre y orina pueden analizarse varias veces durante el embarazo, y usted debe tener al menos una ecografía.

Cualquier prueba adicional de que su médico puede realizar, o que puede solicitar, incluyen la amniocentesis y pruebas de la sangre fetal del cordón umbilical.


Escribe un comentario