Incapacidad para procrear – VII

infertilidad-

Podríamos llamarle infertilidad a la infección que afecta el proceso reproductivo en una mujer. Algunas mujeres desconocen el porcentaje de infertilidad, y este es que de cada seis mujeres, una es infértil, esto es en casi la mayoría de las situaciones. La infertilidad femenina es tratada de muchas maneras dependiendo el caso, algunos médicos optan por medicamentos o la cirugía, existen también tratamientos con fármacos para la fertilidad para la “estimulación ovárica”, otros son la fertilidad en Vitro, el cual puede aumentar grandes posibilidades de éxito.

En los tratamientos de fertilidad ayuda mucho mantener siempre una mente positiva, ya que nadie sabe cual podrían ser los resultados después de cada tratamiento. Muchas mujeres han logrado quedar embarazadas después del tercer tratamiento, mujeres que nunca perdieron la fe, tuvieron la mente siempre positiva y empeñosa con ser madres, hasta conseguirlo, con algunos esfuerzos quizás, pero al final llegaron al final.

Además es bueno mencionar que cualquier tratamiento de fertilidad a que se someta una pareja, debe contar con cierta economía ya que muchos de los tratamientos son caros, a lo que debemos agregarle el compromiso emocional, el buen estado físico y mental y sobre todo del apoyo de su pareja.


Escribe un comentario