Instituto de Oftalmología Avanzada, innovación en salud ocular

El Instituto de Oftalmología Avanzada es una clínica Multidisciplinar Integral de Oftalmología en Madrid, que se esfuerza continuamente con el propósito de brindar los mejores servicios a sus pacientes, lo cual se traduce en la continua incorporación de avances en tecnología, tanto en el área de consultas y diagnóstico como en el área quirúrgica.

Esta renombrada clínica oftalmológica está dirigida por el Dr. Francisco Poyales Galán –oftalmólogo de gran prestigio científico en foros nacionales e internacionales-, e integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados en el campo de la oftalmología.

El propósito del equipo interdisciplinario es ofrecer a los pacientes un servicio de alta calidad, lo cual se avala con la Certificación ISO 9001, ofreciendo así una medicina basada en la evidencia.

El centro dispone de 1.000 m2 en los que se distribuyen sus sofisticadas instalaciones en cuatro áreas operativas:

– Área de Consultas, Pruebas Diagnósticas y Terapéuticas.
– Área Quirúrgica.
– Área Administrativa.
– Área de Recepción y Salas de Espera

A través del site del Instituto de Oftalmología Avanzada, es posible encontrar una gran selección de artículos informativos relacionados con enfermedades de la visión, así como también vídeos donde se evidencian los últimos avances en diagnósticos y tratamientos relacionados con la salud ocular, galerías de fotos con imágenes de los diferentes eventos en los que participa el Instituto y demás recursos.

También podrás asesorarte en forma personalizada a través de los siguientes medios de contacto:

-Tel. 91 535 35 70
-Fax: 91 554 73 51
-Dirección: Galileo 104 28003, Madrid


Categorías

Salud, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario