Intercomunicador con vídeo monitor Angelcare AC1200 de Bebé Due

¿Te imaginas poder ver a tu bebé en cualquier momento y en cualquier parte usando tu móvil o tableta? Con el intercomunicador con vídeo monitor Angelcare AC1200 de Bebé Due es posible.

El intercomunicador Angelcare AC1200 de Bebé Due permite observar al bebé aprovechando la tecnología móvil. Usando un dispostivo móvil con iOs o android se puede acceder a la cámara tanto en casa como en cualquier parte del mundo a través de Internet.

Características del intercomunicador Angelcare AC1200 de Bebé Due

El intercomunicador Angelcare AC1200 de Bebé Due tiene un sensor de movimiento “sensor pad”, que es una almohadilla equipada con sensores de movimiento que sonara cuando el bebé deje de moverse durante más de 20 segundos.

Cuenta con cámara HD ajustable con infrarrojos (Day & Night Vision). Usando la tecnología de infrarrojos permite ver lo que está sucediendo en la habitación en la oscuridad.

También tiene luz noche. Esta función produce una luz suave que ayuda a guiar a los padres cuando entran en la habitación.

Además, es intercomunicador es de doble vía, de modo que el bebé puede oír la voz de quien está al otro lado.

Gracias a su sistema de comunicación WI-FI a Internet, el intercomunicador Angelcare AC1200 de Bebé Due permite conectarse al monitor desde cualquier parte del mundo. También tiene comunicación interna inalámbrica sin conexión a Internet.

Este aparato puede ser utilizado hasta por 4 usuarios a la vez, por lo que papá y mamá, y quien lo desee, podrá ver al pequeño siempre que quiera sin necesidad de estar juntos.

El intercomunicador Angelcare AC1200 de Bebé Due también permite grabar vídeos o hacer fotos y reproduce canciones de cuna.

La fuente de alimentación necesaria es mediante usb o batería, y tiene un sistema de configuración segura para una mejor privacidad.

El precio del intercomunicador con vídeo monitor Angelcare AC1200 de Bebe Due es de 255 euros.


Escribe un comentario