Juega y aprende, pulseras navideñas caseras

Fin de semana, lluvia, temporal y sin duda, mucho frío. Eso en el ámbito climatológico que, mejor no abordamos el aspecto de las “finanzas”… el temor a los 650 euros de gasto adicional medio por familia previstos para la Navidad –que ya está aquí- de los cuales 175 serán destinados a la cobertura de los deseos que los niños establezcan en sus “cartas a los Reyes Magos”.

Ante un escenario así y habiendo comenzado el fin de semana, les proponemos una manualidad a realizar en familia que puede ser la clave del tiempo de ocio y permitir un fin de semana casero sin incurrir en grandes gastos.

Pulseras navideñas, caseras y de fieltro… para realizarlas sólo es necesario un trozo de fieltro en colores elegidos por los niños, un botón y la máquina de coser de mamá.

Que los niños recorten los trozos de fieltro formando cualquier motivo navideño, mamá une las formas recortadas utilizando la máquina de coser y las cerramos con un botón que conformará la decoración de las pulseras.

Se pueden hacer tantas como se quiera y pueden ser complementos perfectos para regalar a los comensales que, en los próximos días se sentaran alrededor de la mesa familiar a compartir un rato de unión y la emoción inherente a las fiestas navideñas.

Aproveche el fin de semana sin gastar de más… las manualidades caseras fomentan el aprendizaje y son sin duda, la mejor forma de pasar un tiempo de calidad con los más pequeños de la casa.


Escribe un comentario