Juego de Angry Birds para niños

Juego de angry birds para niños

Seguro que todos conocéis el juego de telefonía móvil más sonado de estos últimos tiempos, el singular juego de pájaros contra cerdos, Angry Birds. Este peculiar juego para el teléfono móvil a causado bastante sensación en adultos y pequeños, por lo que ahora se presenta en un pequeño juego de mesa.

La empresa finlandesa Rovio Mobile ha sido se original creador gracias a las grandes espectativas que ha causado en el público este superventas del momento. El videojuego para móvil fue creado en el 2009 y viendo la gran masa de público que embaucó se hicieron multitud de productos con estos furiosos pájaros, como este juego de mesa.

Este juego de gran realismo provocará la diversión inmediata de los más pequeños, ya que eso de tirar cosas les encanta. Al igual que el videojuego original este juego de mesa de Angry Birds consiste en lanzar a los pájaros para derribar a los cerditos verdes.

Este juego de habilidad incluye 3 angy birds así como 3 cerdos verdes. Además el típico lanzatirachinas, las piezas para construir la misión y una serie de cartas que muestran la misión que hay que realizar. Cada niño cogerá una carta y construirá la estructura mostrada en la carta, para luego lanzar los pájaros y derribar los cerdos.

Este juego es muy beneficioso para las habilidades motrices de los niños ya que fomenta su capacidad visual así como la espacial. Al ser un juego de habilidad y construcción los pequeños podrán ver también la relación de causa-efecto que se crean al establecer las diferentes estructuras.

Este juego está recomendado para la edad de 5 años en adelante ya que sus piezas pequeñas resultan peligrosas para niños de menos edad. Es un juego estupendo para jugar en familia o con los demás niños que lleguen a casa de visita, para así poder pasar una buena tarde de juegos.

Con este juego de mesa de los Angry Birds los niños desarrollarán el ingenio, la inteligencia y la destreza puesto que se tratan juegos de ingenio en los que su capacidad de pensamiento y razonamiento se interrelacionan para culminar con la misión que se les mande.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario