Juego de mesa Angry Birds

angry birds

Angry Birds ha presentado un original de juego de mesa. Los Angry Birds se encargan de saltar de punta a punta de la pantalla convirtiéndose en 3D real. Pero más real es el juego de mesa, en donde las piezas saldrán volando de un lado a otro.

Lo mismo que en la versión tecnológica se pueden ver el tirapajaros, y los tiernos cerditos que sufren por ser el objetivo a derribar.

El juego viene con una serie de tarjetas con las misiones que se deben cumplir, el precio es de 28.50 euros, una excelente alternativa para brindarles diversión a los pequeños de la casa.

Mira el video para entender como se juega

Angry Birds, cuya traducción es ‘pájaros furiosos’ en su versión original es un video juego que se creó en 2009, pero con el paso del tiempo se ha convertido en todo un fenómeno en base al cual se crearon los más ingeniosos productos, entre ellos este juego de mesa. Su creador original ha sido la empresa finlandesa Rovio Mobile.

La última versión del video juego ha contado en los que va de este año con más de mil millones de descargas, sin lugar a dudas será una de las más elegidas en la App Store.

 


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario