Jugar con el bebé II

bebe-jugando con su mama

Todos los juguetes que estén en contacto directo con los bebés, es recomendable que estos sean de buena procedencia, ya que muchas veces son introducidos a la boca, y si estos juguetes no tienen los registros de calidad reglamentarios, podrían causar alguna intoxicación.

Otro de los juguetes que ayudan a jugar con el bebé, son los gimnasios, aquí nunca descansan y siempre se mantienen en actividad, los más pequeñines se divertirán e intentarán coger los juguetes que están muy cerca de su vista, y los más grandecitos podrán sentirse motivados a dar sus primeros pasos cogiéndose de este.

Pero el momento más divertido para jugar con el bebé, es la hora del baño. Hoy en día venden juguetes para la tina de baño del bebé, casi todos son llamativos y de tamaños ideales para que el bebé pueda jugar con él.

Además de estos juguetes también existen guantes elaborados en una fibra muy fina, ideal para la piel de los bebés. Se recomienda que cuando se bañe al bebé, con estos guantes se vaya enjabonando todo su cuerpecito, dándoles un ligero masaje que ayude a estimular su circulación sanguínea y de paso, reforzar sus músculos, todo con mucha delicadeza, no se olvides que la piel del bebé es aún muy sensible los primeros años.

Y para finalizar no deje de pasar la oportunidad que le da la vida de compartir los mejores momentos jugando con su bebé, o dejando que él juegue con Ud., estos serán momentos inolvidables, para ambos, además que su bebé siempre se sentirá más identificado con la persona que comparte más tiempo con el.


Un comentario

  1.   Marsy dijo

    Me parece bien que hables sobre la estimulacion del bebé pero La autora de este articulo ha puesto una imagen de una pagina web que es propiedad de la empresa de Terapia Ocupacional a Domicilio. No creo adecuado coger imagenes de otras webs para poder promocionar la tuya , hay muchas formas de llamar la atencion con un articulo, y no considero que quitar las fotos que utilizan otros empresarios sea la forma mas adecuada

Escribe un comentario