Jugueteros para la habitación de los niños.

fotos de jugeteros

Estos simpáticos jugueteros te serán muy útiles para tener arreglada y en orden la habitación de tus hijos. De forma cilíndrica y muy flexibles y blanditos se adaptan a cualquier habitación sin importar su decoración. En ellas hasta los niños más pequeños guardaran los juguetes, puesto que están fabricados con materiales flexibles y lavables. Así desde muy pequeños de les puede inculcar el habito de recoger su propio cuarto, haciendo que parezca un juego, ya que al tener dibujados unos números podemos enseñarles los primeros números y hasta contar.

El conjunto consta de tres cestos, cada uno de un color diferente. Miden 18 cm de diámetro, pero se pueden plegar, ocupando el mínimo espacio. Su estructura está compuesta por una serie de aros de acero muy flexible, que le da la forma de cilindro, pero al mismo tiempo, mantiene muy bien su forma aun estando lleno. De cómodo transporte con unas pequeñas asas que llevan incorporadas en un lateral.

Tienen infinidad de usos diferentes, desde juguetero, zapatero o lo que el niño imagine. Otra utilidad que le podemos dar en el caso de niños más mayores, es la de usarlos como cestos de ropa sucia, aunque también pueden ser prácticos para mantener la cocina recogida y guardar la ropa de toda la familia, puesto que su diseño también se adapta a un mobiliario joven y moderno.

Las instrucciones para su uso y mantenimiento son muy fáciles, basta con unas sencillas medidas para que estos jugueteros duren muchos años. No se recomienda lavarlos a máquina, mejor a mano y con un jabón neutro. No utilizar lejía, pues se estropearía sus vistosos colores, tan llamativos para los niños. No secar en secadora, mejor hacerlo al aire libre. No es necesario planchar, puesto que su composición textil, 100% poliéster, no se arruga nada al lavarlo. No limpiar en seco.

FUENTE: ikea


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario