Juguetes adecuados para cada edad

bebes

Lea siempre las etiquetas para asegurarse de que un juguete es apropiado para la edad del niño. Las pautas publicadas por la CPSC y otros grupos pueden ayudarle a tomar esas decisiones de compra. Aun así, utilice su propio juicio – y considerar el temperamento de su niño, los hábitos y comportamientos cada vez que usted compra un juguete nuevo.

Usted puede pensar que un niño que está avanzada en comparación con sus pares, puede manipular juguetes para niños mayores. Sin embargo, los niveles de edad de los juguetes están determinadas por factores de seguridad, no la inteligencia o la madurez.

Aquí hay algunas pautas específicas para cada edad a tener en cuenta:

Para bebés, niños pequeños y niños en edad preescolar
Puedes buscar juguetes que sean lo suficientemente resistente para soportar tirando y girando. Asegúrese de que los ojos, nariz, botones y otras partes que podrían desprenderse, están bien sujetos.
Asegúrese de juguetes para apretar, sonajeros, mordedores y son lo suficientemente grandes que no quepan en la boca de un niño o de la garganta, aunque comprimida en una forma más pequeña comprimido.
Evite los juguetes con cuerdas o cadenas de longitud, que podría suponer un peligro de estrangulación para los niños pequeños.
Evite los juguetes de plástico fino que podría cortar en trozos pequeños y dejar bordes irregulares que podrían cortar.
Evite las canicas, monedas, pelotas y juegos con pelotas que son 1,75 pulgadas (4,4 cm) de diámetro o menos porque presentan riesgo de asfixia.
Dado que se está ahogando un riesgo tan grande en los primeros años, si su hijo tiene 3 años de edad o menos, considere comprar un probador de piezas pequeñas, también conocido como un casquillo. Estos tubos están diseñados para ser aproximadamente el mismo diámetro que la tráquea de un niño. Si un objeto cabe dentro del tubo, entonces es demasiado pequeño para un niño pequeño.

Para niños en edad escolar

Sugiere una traducción mejor
Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Sugiere una traducción mejor:
Juguetes adecuados para cada edadLea siempre las etiquetas para asegurarse de que un juguete es apropiado para la edad del niño. Las pautas publicadas por la CPSC y otros grupos pueden ayudarle a tomar esas decisiones de compra. Aun así, utilice su propio juicio – y considerar el temperamento de su niño, los hábitos y comportamientos cada vez que usted compra un juguete nuevo.Usted puede pensar que un niño que está avanzada en comparación con sus pares, puede manipular juguetes para niños mayores. Sin embargo, los niveles de edad de los juguetes están determinadas por factores de seguridad, no la inteligencia o la madurez.Aquí hay algunas pautas específicas para cada edad a tener en cuenta:Para bebés, niños pequeños y niños en edad preescolarPuedes buscar juguetes que sean lo suficientemente resistente para soportar tirando y girando. Asegúrese de que los ojos, nariz, botones y otras partes que podrían desprenderse, están bien sujetos.Asegúrese de juguetes para apretar, sonajeros, mordedores y son lo suficientemente grandes que no quepan en la boca de un niño o de la garganta, aunque comprimida en una forma más pequeña comprimido.Evite los juguetes con cuerdas o cadenas de longitud, que podría suponer un peligro de estrangulación para los niños pequeños.Evite los juguetes de plástico fino que podría cortar en trozos pequeños y dejar bordes irregulares que podrían cortar.Evite las canicas, monedas, pelotas y juegos con pelotas que son 1,75 pulgadas (4,4 cm) de diámetro o menos porque presentan riesgo de asfixia.Dado que se está ahogando un riesgo tan grande en los primeros años, si su hijo tiene 3 años de edad o menos, considere comprar un probador de piezas pequeñas, también conocido como un casquillo. Estos tubos están diseñados para ser aproximadamente el mismo diámetro que la tráquea de un niño. Si un objeto cabe dentro del tubo, entonces es demasiado pequeño para un niño pequeño.Para niños en edad escolar

Idiomas disponibles para traducción:

afrikaans
albanés
alemán
árabe
bielorruso
búlgaro
catalán
checo
chino coreano
criollo haitiano
croata
danés
eslovaco
esloveno
español
estonio
finlandés francés
galés
gallego
griego
hebreo
hindi
holandés
húngaro
indonesio inglés
irlandés
islandés
italiano
japonés
letón
lituano
macedonio
malayo maltés
noruego
persa
polaco
portugués
rumano
ruso
serbio
suajili sueco
tagalo
tailandés
turco
ucraniano
vietnamita
yiddish

©2010 Google


Escribe un comentario