Juguetes educativos para bebés (II)

juguetes

Hasbro Playskool Popper Ball

Es uno de los juguetes más divertidos que he visto para el bebé. Una vez que las bolas se colocan en la pista, que ruedan hacia abajo y luego se extraen de regreso desde la parte superior con mucha música y efectos de sonido tontos.

Aparte de la diversión que proporciona, sino que también enseña habilidades básicos para el bebé de recoger y agarrar. He incluido este maravilloso juguete en la lista para la Educación Juguetes para bebés, ya que proporciona una excelente experiencia educativa para los bebés, el fortalecimiento de su mano-ojo coordinación, además de mantener al bebé felizmente ocupados. Ideal para edades de 9 meses de edad.

Peek-A-Blocks

Son juguetes de Fisher-Price y es una gran manera para que su bebé para aprender y tener mucha diversión. Peek-A-Blocks-Incrediblocks de Fisher-Price tiene sonidos, luces y mucha sonrisa que provoca la acción. Los bebés pueden hacer tantas cosas divertidas con los ocho Peek-a-los bloques que se incluyen.

Se pueden apilar los bloques de arriba, ponen los bloques a través de los orificios y verlos desaparecer, de ver girar a la música y las luces y mucho más. Funciona con 3 baterías tipo C que no están incluidos. Ideal para los bebés de entre 9 meses de edad.

juguetes


Escribe un comentario