Juguetes educativos para bebés (IV)

regalos

Lamaze Octotunes

Es un juguete perfumado con fragancia para un pulpo que tiene 8 patas, que cuando se tira o por presión hacer 8 sonidos musicales diferentes. Este juguete de bebé educativa es una gran manera de hacer algo de música .. y escuchar risa musical de tu bebé! Los padres suelen hacer la música para los bebés pequeños, mientras que los bebés más grandes pueden hacerlo por su cuenta. Bien por 6 meses en adelante.

Acuario y Océano Maravillas de Fish Price

Viene con una serie de sonidos y efectos de movimiento tanto para entretener y calmar al bebé. Los efectos de sonido son las olas del mar, la lluvia que cae y balbuceando sonidos arroyo. Este juguete de bebé educativos pueden ser adheridas al lado de la cuna. Es fácil para el bebé que pulsar el botón azul en la base para iniciar los sonidos y luces.

juguetes

Sonajero de aprendizaje

Este sonajero de plástico de colores brillantes hace ruidos interesantes. Este galardonado estertor es un éxito con los bebés y sus padres por igual! Este bebé educativos estertor es un gran juguete para entretener a un bebé durante el largo viaje por carretera. Bueno para 3 + meses.


Un comentario

  1.   Dora Petulla dijo

    me encanta , donde los puedo comprar??

Escribe un comentario