Juguetes para bebes : 12 – 24 meses

juguetes

A medida que se están preparando para comprar un juguete para tu pequeño, mantenga en mente que los juguetes a elegir deben ser la edad apropiada para su hijo. Los niños pasan por varias etapas de desarrollo a diferentes edades. Juguetes necesidad de estimular la mente del niño durante el juego.

Simplemente elija el grupo de edad de su hijo cae en, y se encuentra arriba de los juguetes para esta categoría.Elegir los juguetes interactivos y divertidos para bebés y niños pequeños. Juguetes para niños y juguetes niño pequeño debe estimular y entretener a los niños de las edades 12 – 24 meses o 1 a 2 años.

Los juguetes educativos infantil de fabricantes famosos como Leap Frog, Fisher Price y otros fabricantes de juguetes infantiles son muy populares. Los bebés y los niños pequeños les encanta los juguetes que hacen ruido, que son coloridos e interesantes.

De todos los juguetes silla de paseo  destaca el cochecito de Tiny Love. Como su nombre indica, agarrar, agarrar y jugar con el saltamontes adjunta y el pájaro carpintero son las principales características de este juguete cochecito. Esto a su vez ayuda a desarrollar cognitivas, sensoriales y motoras en su hijo.


Un comentario

  1. LE INFORMAMANOS QUE EN COZUMEL NO TENEMOS ESTA LINEA DE PRODUCTOS QUE USTEDES FABRICAN
    LE OFRECEMOS EN RENTA UN LOCAL MUY AMPLIO PARA EXPONER SUS PRODUCTOS
    * CONTAMOS CON PRECIOS INCREÍBLES
    • ESTAMOS LOCALIZADOS A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA , SOBRE CALLE PEATONAL
    • A UNA CUADRA DEL MALECON
    • A/A INTERNET SEGURIDAD DIA Y NOCHE
    • INF: 987 87 11 559
    • STA: BEATRIZ PEREZ.
    • NUESTRA DIRECCIÓN ES:
    CONOCENOS: http://www.islacozumel.net
    • Dar un clic en cozumel service y un clic plaza California.

Escribe un comentario