Juguetes para bebes de 6 a 9 meses (I)

Al entrar en esta etapa, el bebé descubre cuánto se puede divertir con sus propias manitas, ahora que ya no las tiene cerradas. Se puede chupar los dedos y utilizarlos para agarrar un juguete que le hayan colocado entre ellas. Comienza a intentar agarrar él mismo los juguetes.

Gimnasio para bebés: Consiste básicamente en un arco que viene equipado con juguetes colgantes o del cual puedes colgar los juguetes que tú quieras. Si bien es sólo para cuando el bebé todavía se encuentra en posición horizontal, por lo cual no lo usará durante mucho tiempo, puede hacerle la vida más interesante durante ese periodo. El bebé puede tocar los juguetes, empujarlos, darles la vuelta y hacerlos sonar. Probablemente comience a perder interés en el gimnasio alrededor de los 5 meses, cuando ya pueda apoyarse sobre sus manos y rodillas.
Sonajas livianas: A los bebés les encanta hacer ruido. Dale una sonaja y observa cómo la sacude. Puedes ponerle música con mucho ritmo para que le acompañe. Los bebés a esta edad generalmente adoran la música y están aprendiendo a percibir el ritmo. Algunas sonajas son transparentes y dejan que tu bebé vea qué es lo que está causando todo ese ruido tan divertido.Barras de juguetes: Consisten en barras de las que cuelgan juguetes de plástico que hacen ruido y el bebé puede sacudir. Estas barras se colocan atravesando el asiento de bebé portátil, el asiento de bebé para el auto, o la carreola (cochecito de paseo). Esto significa que en los paseos largos en automóvil o en la carreola, tu bebé se puede entretener explorando los objetos interesantes, sonoros y fáciles de agarrar que tiene delante de los ojos. 

 


4 comentarios

  1.   GERMARY dijo

    QUIERO ESE JUGUETE PARA MI ERMANITO

  2.   Lucy dijo

    Soy de Guatemala donde podria comprar el Gimnacio para bebé

  3.   julieta dijo

    me encanta el gugete

  4.   LILIANA BERNAL dijo

    ME GUSTARIA SABER QUE PRECIO TIENE EL GIMNASIO Y SI SE ENCUENTRAN EN BOGOTA, GRACIAS

Escribe un comentario