Juguetes para niños : 8-11 años

juguetes

Los niños entre las edades de 8 a 11 años por lo general disfrutan de juegos divertidos para niños, juegos infantiles educativos que entretienen y de desafío. Destaca el Mattel’s Pixel Chix Roomies House, que es un  juguete interactivo al siguiente nivel.

Una de las características innovadoras de la Casa Pixel Chix Roomies es que cuando conecta el Píxel Chix a la base de la casa, se puede ver como se mueven en y los viajes alrededor de la casa. Cuando su hijo use la pantalla de tirón y de control, él / ella puede ver cómo la secuencia de los acontecimientos pone de manifiesto en todas las seis habitaciones.

También puede comprar otros cuatro compañeros de piso pixel Chix, todos los cuales contribuyen al encanto de este juguete. Cada Roomie tiene sus características propias que son retratados en la casa.

Un elemento de la emoción está siempre en la carrera “a la suite del ático” característica. Mattel también quiere asegurarse de ampliación de esta línea, proporcionando la capacidad para conectar el Roomies Pixel Chix a la otra exitosa línea de productos Pixel Chix.

El precio de la casa Pixel Chix Roomies es bastante elevado en aproximadamente $ 49.99 en la Internet. Además, si usted tiene niños pequeños o niños que les gusta poner objetos pequeños en la boca, entonces tenga cuidado de este producto, que puede tener algunas piezas pequeñas que pueden desprenderse. Este parque infantil es bueno para las edades 8-11.


2 comentarios

  1.   CLAUDIA dijo

    Ah, vale, ¿y me podrías dar una pagina ”WEB” donde pueden que los vendan?, es que mis dos niñas están locas por conseguir una cosa de esas, jeje, porfavor te lo pido, gracias

  2.   Elena dijo

    vivo en México, D.F. me pueden decir donde puedo conseguir una, aunque sea usada, me urge saber gracias.

Escribe un comentario