Juguetes que se adaptan a los iPad


Existen diferentes juguetes creados por Disney para que puedan ser usados en tabletas o iPad. Los mismos pertenecen a la colección Disney AppMATes y es una excelente aplicación que podran usar los pequeños.

El lanzamiento de estos juguetes pertenece a Cars y en el se puede usar un coche real que se mueve en un mundo virtual, puede ser usado dentro de las pistas de carreras del iPad.

Estos vehículos tienen varios conectores que activan la lamina capacitiva del iPad como si estuvieran tocando con los dedos, la pantalla tiene la capacidad de reconocerla y reaccionar con el movimiento y orientación del coche, creando distintos escenarios por los que se va moviendo, se pueden ver distintas carreteras, caminos y obstáculos que deberá ir saltando.

Los juguetes se venden en caja de dos coches cada uno, en este caso se encuentra a Mate y a Rayo Moqueen. Cada uno de los packs se consigue a un precio que ronda los 20 dólares y se venderán a partir de 1 de octubre en las tiendas Disney.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario