Juguetes SHUSHA, sencillamente perfectos

Los juguetes son los instrumentos principales para que los niños se diviertan, pero además, estos son los primordial para el desarrollo de su aprendizaje. Es a través del juego, donde el niño aprende, por eso, la mayoría de sus juguetes deben de ser educativos y que le den la posibilidad de manejarlos en total libertad.

Juguetes Shusha

Estos juguetes son de la marca Shusha, una marca que nació en el seno de una familia rusa cuando iban a tener su primer hijo. Estas padres, tienen formación de diseño gráfico y arquitectura, por lo que querían hacerle algo especial para su hijo. Así, se les ocurrió hacer sus propios juguetes y, de esta manera, eran capaces de producir ellos mismos su producto, con el beneficio propio de la supervisión.

Juguetes Shusha

Shusha son juguetes sencillos y realizados con materiales totalmente naturales, como la madera y pinturas no tóxicas. De esta manera, asegurar el bienestar y la seguridad del niño.

Juguetes Shusha

Además, han conseguido trasmitir en estos juguetes todo lo que ha un niño le hace falta en su aprendizaje. Con ellos, desarrollaron todas sus habilidades motrices, motoras, lógicas,etc. En definitiva, unos juguetes geniales para su aprendizaje con toda la sencillez del mundo.

Juguetes Shusha

Más información – Caja Mecedora para guardar los juguetes, un poco de orden

Fuente – Shusha