Osos de peluche para los niños

OSO DE PELUCHE!

Si visitamos una juguetería siempre encontramos mas osos de peluche que otros juguetes, gatos o perros. Y esto se debe a que es el objeto mas cercano al niño en su infancia y al hombre a lo largo de su vida surge. En este sentido, hay múltiples teorías que colocan a los osos como el compañero de juegos y sueños infantiles por excelencia.

Todo lleva a la parte cognoscitiva del niño. Un osito de peluche es un peluche con forma de oso para los niños. Y merced a sus características propias es duradero, y a menudo se usa para tranquilizar a bebés. Es por ello que quizas siempre lo tenemos presente en nuestras vidas y es el regalo perfecto.

En esta oportunidad, le presentamos el amoroso osito de peluche de la firma Kaloo, viene en una linda cajita listo para regalar. En la cajita vienen sus accesorios para hacer de este peluche un acompañante por siempre. Su presentación esta en el mercado en colores rosado y amarillo, lindos todos los modelos.

Por otra parte, es importante resaltar la responsabilidad que tienen los padres  en cuanto a preservar a la infancia de los hijos y saber elegir el juguete pensando en el niño”. Y es  importante que el chico aprenda a disfrutar con lo pequeño que puede ser un oso de peluche y no adquirir grandes juguetes.


Escribe un comentario