Kaiku Sin Lactosa y sus productos

kaiku-sin-lactosaHoy en día se pueden encontrar diversos productos en el mercado para cuidar el organismo y procurar una vida sana. Tal y como afirman los especialistas, una figura saludable solo puede alcanzarse a través de una dieta equilibrada. Desafortunadamente, hay personas que no pueden seguir estas indicaciones debido a que tienen prohibida la ingesta de lácteos por razones de intolerancia.

Sí, los intolerantes a la lactosa, hasta antes de que empresas innovadoras como Kaiku lanzaran productos 100% digestivos, no tenían otra opción más que hacer frente a las consecuencias de una nutrición carente de calcio y otras vitaminas que sólo la leche natural aporta en cantidad.

Las cifras que manejan las instituciones de salud con respecto al número de personas que padecen de intolerancia a la lactosa no son nada despreciables. Por ejemplo, en España, se conoce que el 15% de la población no puede digerirla. Pero eso no es todo. Cabe señalar que los intolerantes constituyen una pequeña muestra del total de individuos que no consumen leche debido a los malestares que sienten después de su ingesta, como: pesadez, gases, flatulencia, etc. Y es que en algunas personas, que no sufren de intolerancia, la digestión se hace lenta porque con el paso de los años han ido perdiendo las encimas catalizadoras de la lactosa.

Entre los productos de Kaiku que contienen Lecha Sin Lactosa están: leche desnatada, semidesnatada, yogurt natural azucarado, batido de chocolate, queso gouda y emmental en lonchas. Y entre las alternativas saludables más recientes  de esta marca están el yogurt de fresa Kaiku Sin Lactosa, que es ideal para desayunar o para tomar a media mañana; y el queso rallado emmental Kaiku Sin Lactosa, perfecto para gratinar y dar sabor a los platos más deliciosos.


Categorías

Nutrición

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario