Kid Kraft: Juegos y aprendizajes

Se acercan las navidades… los más pequeños de la casa comienzan a pensar qué será lo que le pidan a los Reyes en sus cartas y… el papel de los padres en relación al tipo de juguetes con los que nuestros hijos se desarrollen es determinante.

Sin ninguna duda, los juguetes, accesorios, etc.… que tienen como base el fomento de la creatividad y el aprendizaje, son los más recomendados un mundo que lucha por retirar la guerra del tiempo de ocio de los niños.

Hablamos de un caballete que permite a los niños expresar su creatividad a través del dibujo y que nos llega de la mano de Kid Kraft.

Fabricado en madera, con una larga vida útil y regulable para la altura de los niños, el caballete Kid Kraft se transformará en un aliado tanto del tiempo de juego, como de las tareas escolares.

Compartimentos para guardar lápices y accesorios de pintura, espacios para que los niños desarrollen su creatividad y un gran aliado de los juegos grupales.

Se pliega y ocupa poco espacio y aunque el precio final ronda los 120 euros, lo cierto es que el Caballete Kid Kraft es una muy buena opción para regalar estas navidades.

Aumente las posibilidades de aprendizaje de sus hijos con un objeto que es paleta de dibujo, pizarra y el complemento ideal para juegos en familia.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   nana bella dijo

    jajajja ninos

Escribe un comentario