Kiddosity, una herramienta para descubrir y compartir lo mejor sobre infancia y maternidad

Acabo de descubrir una herramienta web que me ha parecido espectacular. Se trata de Kiddosity, un lugar que te permite organizar bajo un perfil personal toda la información sobre infancia y maternidad que vas encontrando en Internet. Pero eso no es todo. Kiddosity también te permite compartir esa información y descubrir cosas muy interesantes a través del resto de miembros.

Si eres de esas personas que usa Internet para encontrar información sobre temas relacionados con tus hijos y le cuesta organizar la información que encuentra te encantará este sitio, porque es mucho más que un marcador o un recopilador de enlaces. A continuación te cuento más sobre Kiddosity.

Compromiso Kiddosity

En Kiddosity están convencidos de que en la infancia están las raíces que marcan muchos aspectos de lo que somos y de lo que hacemos, y que los padres, al ver crecer a nuestros hijos, sentimos que tenemos una nueva oportunidad de vivir la infancia de otra manera.

Por eso en Kiddosity creen que es importante cultivar la vida familiar y han creado una herramienta para ayudarnos a hacer mas fácil el día a día, para buscar y encontrar lo que necesitamos, para guardar todo en un mismo sitio, para descubrir, para alimentar nuestra curiosidad, para inspirarnos y sobre todo para ayudarnos ante cada nueva situación familiar.

Kiddosity, una herramienta para descubrir y compartir lo mejor sobre infancia y maternidad

Cómo funciona Kiddosity

Encuentra

Kiddosity incluye un buscador específico sobre el mundo de la infancia y la maternidad con todo lo mejor de Internet a nivel nacional e internacional, con cientos de enlaces de todo el mundo clasificados, ordenados y fáciles de encontrar.

Puedes buscar por categorías, estilos, edad, país, etc. Y si encuentras algo y no está añadido, puedes añadirlo tú.

Guárdalo todo en un mismo lugar

En tu perfil personal tienes todo en un mismo sitio. Crea carpetas públicas y privadas para guardar bien todo lo que encuentres en nuestro índice o en internet. Todo lo que vayas encontrando puedes guardarlo en tus carpetas fácilmente.

Inspírate

En Kiddosity tiene una sección de novedad en al que se recoge cada semana todo lo nuevo a nivel internacional en todas las categorías, y una sección de populares en la que aparece lo que más ha gustado.

Actualízate

En Kiddosity puedes leer las mejores revistas y blogs.  Estas secciones son una gran herramienta para estar actualizado y siempre al día. Descubre miles de blogs y revistas nacionales e internacionales. Selecciona las que sigues y se quedan almacenadas en la propia sección para que no tengas que recordar el nombre de la revista o el blog. Puedes ver las actualizaciones de los blogs directamente desde la propia sección.

 


Escribe un comentario