Kidfit, el reloj de fitness para niños

Kidfit

Uno de los problemas infantiles que existen en la mayoría de las consultas pediátricas de todo el mundo es la obesidad infantil. Ahora con la comida rápida y la cantidad e azúcares y grasas que ingieren los niños, además, de la vida sedentaria en la que se encuentran es normal que adquieran malos hábitos de alimentación.

Mantener a los niños activos, realizando ejercicio físico en determinadas actividades colectivas o cualquier deporte infantil que les intereses es motivo suficiente para que no contraigan esta obesidad. Así, hoy os presenamos Kidfit una especie de reloj el cual controla la actividad física y el descanso de los niños.

Con kidfit los niños se motivarán para estar en movimiento y construir hábitos saludables durante toda su vida. Con esta pulsera-reloj está pensado para niños de entre 5 y 13 años animándolos a jugar o hacer deporte físico y descansar en determinados intervalos de tiempo.

De esta manera, los padres pueden poner metas personalizadas a los niños sin exigirles tanto en dietas estrictas de las cuales se aburren y no sirven al final para nada, puesto que vuelven a coger el doble de los kilos perdidos.

Este curioso reloj de fitnes Kidfit no estará disponible hasta el 15 de agosto, pero podéis ir eligiendo el color que más os guste, que puede ser el azul, rosa, amarillo y negro, todos en colores vivos y llamativos.


Escribe un comentario