Kit de seguridad para proteger a nuestro pequeño


Sin que nos demos cuenta del paso del tiempo, un día nuestro bebé comienza a gatear y la casa entera comienza a ser un territorio a explorar. Por eso, a partir de los ocho meses tendrás que resguardar al bebé de posibles golpes y accidentes domésticos.

Lo primero que debes hacer es tapar los enchufes. También debes quitar todos los adornos frágiles que estén a menos de un metro del piso. Por experiencia propia también les aconsejo que suban a otros estantes todos los electrodomésticos que tengan botones, porque no cesarán de tocarlos hasta romperlos.

También debes poner punteras redondeadas en las mesas y mesadas para evitar que el bebé se golpee la cabeza cuando comience a pararse.

Hoy te presentamos este kit de seguridad de la marca Beaba que contiene:  4 esquineros para las mesas, 3 bloqueadores de bisagras, dos topes para las puertas, 1 cerrador de armario y 8 protectores de enchufes. Todos los objetos vienen en divertidos colores para que la seguridad no afee los ambientes. Como viene en un maletín puedes usarlo para cuando te vas de vacaciones y debes proteger el apartamento.

Foto vía: Brf puericultura


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario