La alimentación antes, durante y después del embarazo (I)

 mujer_embarazada

La alimentación en las personas debe ser siempre una prioridad, pero cuando se tiene un bebé es aún más importante. En este período de su vida es de vital importancia para mantener buenos hábitos de salud. Asegurarse de recibir todos los nutrientes que su cuerpo necesita ayudará a promover un embarazo seguro y un medio ambiente saludable para su bebé.

El embarazo y el aumento de peso adecuado es fundamental para un bebé sano y un embarazo seguro. Un bebé de peso al nacer está directamente relacionado con el peso que va aumentando a lo largo de su embarazo. Una mujer que se encuentra en un peso saludable al inicio del embarazo debe esperar para ganar en cualquier lugar de 25 a 35 libras durante el transcurso del embarazo.

Las mujeres que están bajo peso se recomienda ganar de 28 a 40 libras, y las mujeres que tienen sobrepeso se les aconseja ganar de 15 a 25 libras. Si está esperando mellizos, su médico puede aconsejar un aumento de peso de 35 a 45 libras. La restricción de la ganancia de peso puede resultar un bebé con menor peso al nacer. Los bebés que han nacido de peso inferior a seis libras tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades y dificultades que los bebés que pesan más.

No sólo se está ganando una buena cantidad de peso importante, aquí también hay que ver a que velocidad esta sucediendo esto. La Mujer debe esperar subir alrededor de dos a cuatro libras de peso durante el primer trimestre y alrededor de una libra de ganancia por semana para el resto del embarazo.


Escribe un comentario