La alimentación antes, durante y después del embarazo (III)

embarazada

Usted necesita un extra de 10 gramos de proteínas por encima de sus calorías diarias adicionales, o aproximadamente 70 gramos de proteínas diarias, en comparación con 60 gramos para las mujeres que no están embarazadas. Diez gramos de proteína es equivalente a una onza y media de una porción de carne magra, alrededor de 10 onzas de leche sin grasa, o 1 ½ onzas de atún enlatado en agua.

La mayoría de las mujeres no tienen un problema el cumplimiento de sus requerimientos proteicos. El consumo de un montón de carnes magras, pescado, atún, huevos y leguminosas, así como incrementar su porciones lácteos, garantizará a satisfacer sus necesidades de proteínas. Si usted es vegetariano, consumen una variedad de legumbres, productos de grano, huevos, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, verduras, frutas, soya y alimentos para asegurar una ingesta proteica.

Para ajustar su plan de alimentación, debe obtener más calorías de lo que su cuerpo necesita, para el embarazo sólo tiene un pequeño ajuste en un plan de alimentación saludable. Aquí detallamos un plan de alimentación utilizando las siguientes directrices para el número mínimo de porciones de cada grupo de alimentos:
Pan, cereales, arroz, pasta y grupo: 6-7 (o más) porciones diarias
Grupos de vegetales y frutas: 5 o más porciones diarias
Leche, yogurt, queso y grupo: 2-3 porciones diarias
Carne, aves, pescado, frijoles secos, huevos y frutos secos grupo: 5-7 oz diario
Grasas no saturadas: 3 porciones diarias

También debe ser conscientes del aumento de las necesidades de líquido. El agua es un nutriente importante y es esencial para el alimento que pasa a través de la placenta al bebé. Beba al menos 8 a 12 tazas diarias, y más si tienes sed.

Muy importante, los alimentos crudos pueden aumentar su riesgo de infección bacteriana. Evite cualquier cosa en bruto, incluido el sushi, mariscos crudos, churrasco, carne o aves de corral, carne tártara, cruda o leche sin pasteurizar, huevos semi-cocidos. RECUERDE siempre que la salud del bebé dependerá siempre de lo que Ud. Se alimente y beba, si es una madre muy bien nutrida, tendrá un bebé sano y fuerte.


Escribe un comentario