La alimentación del bebé

Hay tantas preguntas que surgen referido a la alimentación del bebé. ¿Cómo se puede saber si su bebé tiene hambre? ¿Cuándo dejar de alimentarlo? ¿Cuántas veces en un día lo que necesita para alimentar? La lactancia materna es mejor que la leche de fórmula?

Cada bebé es único y tiene necesidades diferenciales cuando se trata de su alimentación. La lactancia materna es la mejor considerada para un bebé recién nacido como la leche de la madre tiene anticuerpos que protegen al bebé y le da mayor resistencia ante los resfriados y las alergias.

Lo cierto es que los niños son amamantados son más fuertes, sanos y más inteligentes que los que no han recibido ninguna. La leche materna todos los nutrientes esenciales necesarios para un niño hastaq por lo menos seis meses. Durante la lactancia, la madre debe tener cuidado con la dieta, ya que parece volver ambigua al bebé directamente. 

Siempre hay que alimentar a su bebé a la carta y no en un horario que se ha trazado por cualquier persona. En promedio, un bebé requiere hasta ocho lactancias al día. Pero no hay necesidad de preocuparse si su bebé está tomando menos o más de esta cantidad.


Un comentario

  1.   ana maria diaz leon dijo

    Quiero saber que le puedo dar de sal ami bebe de 5 meses y medio. Que no le haga daño en su digestion.

Escribe un comentario