La alimentación del bebé

alimentacion

Tal vez usted es consciente de que a pesar de cereal para bebés es uno de los primeros alimentos más comunes en la cultura occidental, no tiene que ser su punto de partida. Usted tiene muchas opciones de comida saludable para comenzar su bebé.

Cuando camines a través del pasillo alimentos para bebés en su tienda local de comestibles, usted observará que los alimentos son destinados a los bebés apenas está comenzando en los sólidos, (se recomienda a los 6 meses de edad por la Academia Americana de Pediatría).

Son alimentos son muy delgadas con poca textura. Además, la mayoría de estos alimentos son considerados de menor riesgo de reacciones alérgicas. Sin embargo, sus opciones siguen siendo limitadas a lo que el mercado del fabricante. Si desea una lista aún más diversa de la elección de alimentos en primer lugar, se puede optar por hacer sus propios alimentos para niños.

La selección de los primeros frutos es bastante diversas e incluyen las comidas deliciosas siguientes:

Manzanas
Aguacates
Albaricoques
Plátanos
Mango
Nectarinas
Papaya
Duraznos
Peras
Ciruelas
Ciruelas pasas
Calabaza

Del mismo modo, tienes varias opciones para las verduras primero. Considere algunas de las siguientes opciones:

Zanahorias
Judías verdes
Chícharos
Calabacín
Camote

Por último, si usted prefiere mantener a la norma, puede elegir entre uno de estos tres cereales de grano como primer alimento.

comida bebes


Escribe un comentario