La alimentación y la lactancia

Es importante comer una variedad de fuentes de proteínas mientras estás amamantando – incluidos los pescados que se recomienda para una dieta cardiosaludable.

Algunos pescados(peces de agua fría sobre todo) también contienen DHA y EPA, grasas omega-3 que juegan un papel importante en el desarrollo cerebral y ocular, que continúa durante el primer año de su bebé. (Su bebé recibirá estos ácidos grasos omega-3 de la leche materna.)

No sólo DHA ayudar a su bebé, pero te ayuda también. Un estudio encontró que las madres que tienen menores niveles de DHA de la leche materna, así como un menor consumo de mariscos, son más propensos a desarrollar depresión posparto.

Puede comer hasta 12 onzas de casi todos los tipos de pescados y mariscos por semana, incluido el salmón, el camarón, la trucha de lago, la tilapia, bagre, cangrejo, abadejo, y las vieiras. Sin embargo, algunos tipos de pescados contienen contaminantes que pueden ser perjudiciales para las mujeres embarazadas y lactantes y los niños.

Los especialistas recomiendan no comer cuatro tipos específicos de pescado debido a que contienen niveles altos de mercurio: tiburón, pez espada, caballa rey y tilapia. El atún blanco o albacora sólido tiende a ser mayor en el mercurio que otros tipos de conservas de atún. Si usted come atún blanco sólido o atún blanco, limitar su consumo a 6 onzas por semana.

En cuanto al alcohol, los estudios demuestran que los bebés consumen menos leche en las cuatro horas después de que mamá consume una bebida alcohólica. Los bebés pueden sentirse mareado y dormirse más rápidamente después de su madre en lactancia bebidas alcohólicas, pero también el sueño de un corto período de tiempo. (Y, por supuesto, beber pesado hará que usted no puede cuidar de manera segura para su bebé.)

Si usted va a disfrutar de una bebida alcohólica ocasional, tenga en cuenta que se necesitan dos o tres horas para que su cuerpo elimine el alcohol que puede ser un vaso de cerveza o vino. Todo dependen del tamaño y la cantidad que se bebe.


Escribe un comentario