La ansiedad durante el embarazo

La ansiedad durante el embarazo es un síntoma normal para muchas mujeres, que es sólo una preocupación sobre el embarazo y la convivencia con el dolor. La ansiedad se refiere básicamente a prevaleciente estrés mental sin una causa identificable.

La mayoría de nosotros experimentamos los niveles de ansiedad en diferentes momentos de nuestra vida, que es absolutamente normal. Las personas con crisis de ansiedad sufren de ansiedad excesiva y poco realista en casi todos los aspectos de la vida.

Incluso pueden entrar en pánico por la realización de actividades cotidianas, como usar el transporte público, tiendas y continúan nerviosos mayor parte del tiempo. A diferencia del resto de la población que experimenta la ansiedad no clínicos, la mayoría de las embarazadas experimenta ansiedad general durante el embarazo.

Una pequeña cantidad de ansiedad es inevitable, pero los altos niveles de tensión puede crear un efecto adverso sobre la madre, así como el bebé. Asimismo, se observa que los niveles altos de ansiedad pueden afectar a los niños por mucho tiempo, incluso después de su nacimiento.

Es un hecho conocido que las emociones de una mujer puede afectar la salud y el crecimiento de su bebé por nacer. El embarazo y la ansiedad pueden aumentar las probabilidades de parto prematuro, aborto involuntario y bebé saludables.


Escribe un comentario